- -20%

Es el limpiacristales de Ca la Font, te ayudará en una limpieza y desinfección a fondo. Excelente para el acero inoxidable y de secado rápido.
Tiwlip es un limpiacristales y de superficies de acero inoxidable muy potente.
Si tienes acero inoxidable, Tiwlip te será el mejor aliado.
Su principio activo es el amoníaco. A pesar de su olor penetrante, el amoníaco es muy potente para la limpieza y es un desinfectante por sí mismo.
Cuando se limpia una superficie con Tiwlip una parte del amoníaco reacciona con el polvo y saponificar dando jabón natural dándole una capacidad de limpieza superior antes de aplicar el producto.
Tiwlip es excelente en casos de limpieza atrasada donde, independientemente de los motivos, se haya retrasado la limpieza.
Si desea limpiar una superficie pintada, os aconsejo probarlo en un rincón escondido. Algunas pinturas pueden disolverse con el amoníaco.
Las campanas extractoras de la cocina, se pueden limpiar por fuera y la parte superior de las mismas con este limpiacristales así como las baldosas de alrededor caro este producto disolverá bien la poco de grasa que haya adherido a las superficies. Para la limpieza del interior de la campana extractora habrá un desengrasante. Es muy bueno para cristales, mármol, azulejos, el acero inoxidable, muebles, etcétera.
Y, ¿de dónde proviene el amoníaco? De amoníaco se hace tan naturalmente (mediante las plantas, bacterias, descomposición de los animales, heces) y también como manufacturado. Del manufacturado emplea para fabricar abono, en la industria textil, para hacer plásticos, explosivos, para fabricar la pulpa del papel, para alimentos y bebidas, para la limpieza doméstica y refrigeración, entre más.
Como el amoníaco se evapora con mucha facilidad, a partir de los 20 ° C (el agua a 100 °) facilita un secado muy rápido, sin residuos del producto.
Es cierto que el olor del amoníaco puede incomodar fuerza.
Un par de sugerencias:
El primero, al hacer la limpieza con Tiwlip abra las ventanas de manera que haya una circulación de aire, no es necesario que sea fuerte.
Segundo, dejar el producto el día anterior al lugar más frío de casa, así le costará más de evaporarse y se sentirá menos olor del amoníaco.
Recomiendo el uso de papel de periódico, trapos de algodón que no deje pelusa o bayetas de microfibra como complemento idóneo.
Tiwlip no contiene ni perfumes, ni colorantes, ni conservantes añadidos.
Biodegradabilidad del producto
El amoníaco se reintegra muy bien en la Naturaleza pues es un abono natural para las plantas y algas.
El abono por el envase de 1000 ml, es de 1,20 €. Para el envase de 500 ml, es de 0,70 €. Se paga en el momento de hacer el pedido y se recupera una vez retornado el envase vacio.
Al enviar el pedido recibireis un correo con la factura,
las condiciones de retorno de los envases y el importe total a reintegrar.
Ficha técnica