- -20%

Secado rápido y desinfecta. Nóinín no deja marcas en el suelo. Si tienes mascota, no tendrás malos olores al fregar el suelo. Apto para SQM.
¿Buscas un jabón natural y desinfectante? Este limpiador de suelos ha sido formulado de forma artesanal con productos naturales de primera calidad. Sus componentes permiten limpiar el suelo de forma segura y sin tóxicos, además de ser respetuoso con el medio ambiente.
Desinfecta de forma natural y también pueden usarlo personas que padecen alergias y Sensibilidad Química Múltiple (SQM). Apto para limpiar parquet natural o sintético, mosaico hidráulico, excepto pavimentos porosos.
Noinin también está recomendado si tienes mascotas en casa porque conseguirás mantener un olor agradable y sin tóxicos. Con el limpiador de suelos de Ca la Font, descubrirás otra forma de limpiar tu hogar
¡Pruébalo, notarás el cambio y no volverás a comprar con productos sintéticos!
Se aconseja añadir unos 50 ml (la cuarta parte de un vaso de agua) de Noinin en el cubo de fregar el suelo. En aguas más duras será necesario algo más. Fregar como siempre se haya hecho, no se requiere nada especial.
Noinin se puede usar para la limpieza de parquets naturales y sintéticos, siempre respetando las indicaciones de los respectivos fabricantes. Es apto para cualquier suelo, excepto los pavimentos de piedra de poro abierto.
Para la limpieza de las juntas, recomiendo usar el descalcificante Llevesn de Ca la Font (en el modo de chorro, no el de pulverizador) aplicándolo directamente en las juntas y esperar un poco (en función del grado de suciedad que haya), luego limpiarlo con la fregona o con lo que se use habitualmente para ello.
Elimina eficazmente los olores de animales en el suelo o de malos olores debido al uso de detergentes para suelos.
Agua destilada, gluconato de sodio, decyl glucoside, cocoato potásico.
Ca la Font no ha añadido colorantes, conservantes o perfumes. El olor del producto es el resultante de la mezcla de los componentes. El cocoato potásico tiene un ligero olor a coco.
Mantener alejado de los niños.
Evitar el contacto en heridas pues escocerá bastante. Llegado a este caso enjuagar con agua.
No ingerir. Uso externo.
En caso de ingesta acudir al centro médico con el envase de este producto.
El abono por el envase de 1000 ml, es de 1,20 €. Para el envase de 500 ml, es de 0,70 €. Se paga en el momento de hacer el pedido y se recupera una vez retornado el envase vacio.
Al enviar el pedido recibireis un correo con la factura,
las condiciones de retorno de los envases y el importe total a reintegrar.
Ficha técnica