- -20%

Para remover la cal en los sitios con fuerte acumulación o complicado de quitar, no gotea, no daña la piel y respeta el medioambiente
Descripción: De descalcificadores hay muchos, desde el más sintético de todos al más natural. Pero ¿y cuándo hay que remover la cal incrustada en una superficie vertical? ¿O si esta costra es gruesa? Todos los descalcificadores son líquidos con lo que es complicado limpiar bien las zonas verticales con mucha cal adherida. Hasta ahora era necesario limpiar muchas veces hasta dejarlo limpio y con el brazo destrozado. Por este motivo surgió la idea de hacer un descalcificador en gel para poder aplicarlo en cualquier superficie y que no gotee.
De este modo Llevesn gel es lo suficientemente espeso para aplicarlo en superficies verticales y suficientemente potente como para remover las costras generosas de cal adherida sea en las paredes de la bañera, mamparas de la ducha, etc.
Modo de uso: Para sacarle todo el jugo a este producto se debe aplicar en la superficie a tratar, cuidando de no tener heridas en las manos pues escocerá mucho. En su aplicación recordará a la pintura, sin serlo.
Se deja reposar por una hora, aproximadamente, y después enjuagar generosamente ayudándose de un estropajo o cepillo para remover el producto de la superficie tratada hasta que quede bien limpio.
Observaciones: Un uso indiscriminado del producto puede dejar mate las superficies de metales como el acero inoxidable. Se recomienda el uso de guantes.
Componentes: Agua destilada, ácido cítrico, ácido oxálico y goma guar. El ácido cítrico, que se encuentra en los cítricos (limón, naranja...) se fabrica industrialmente mediante procesos de fermentación sin organismos modificados genéticamente; el ácido oxálico, (presente en vegetales, frutos secos, cacao/chocolate, ...) se fabrica en reactores químicos debido a que su demanda es superior a lo que la Naturaleza provee; y la goma guar, es un polisacárido que se extrae de la harina de la Cyamopsis tetragonoloba, una leguminosa.
Este producto no contiene colorantes, conservantes o perfumes añadidos.
Indicaciones: Mantener alejado de los niños.
No mezclar con el desinfectante de Ca la Font, pues reaccionaria emitiendo gran cantidad de dióxido de carbono (CO₂). Es un irritante ocular.
El abono por el envase de 1000 ml, es de 1,20 €. Para el envase de 500 ml, es de 0,70 €. Se paga en el momento de hacer el pedido y se recupera una vez retornado el envase vacio.
Al enviar el pedido recibireis un correo con la factura,
las condiciones de retorno de los envases y el importe total a reintegrar.
Ficha técnica