- -20%

Llevesn es un descalcificador natural muy efectivo para remover con facilidad los restos de cal que tengamos en casa. Apto para SQM.
Llevesn es un descalcificador potente y efectivo, 100% natural.
Su principio activo es el ácido cítrico. El ácido cítrico se encuentra principalmente en las frutas cítricas que les da el sabor ácido.
Actualmente, el ácido cítrico se produce vía fermentación por hongos utilizando como materia prima restos de almidón de patata, jugo de glucosa, sacarosa, caña de azúcar y otros.
Es uno de los ácidos más suaves que hay y por eso Llevesn es suave con el mármol o el acero inoxidable.
Llevesn está pensado para ser aplicado en la grifería y zonas próximas que por el agua o salpicaduras se acumula la cal. En estas zonas aplicaremos el producto dejando actuar durante un par de minutos y veremos que justo aplicarlo empieza un burbujeo muy pequeño. Es la reacción del ácido cítrico con la cal.
En la zona de la ducha/bañera es donde hay más por hacer, pero con Llevesn será un momento. En la mampara hay que aplicarlo por toda la superficie interior, y si es necesario, por la exterior, una vez aplicado ya se podrá frotar.
En la bañera puede ser más laborioso en los grifos es donde habrá más cal.
Llevesn es un descalcificarte no un producto de limpieza. Su acción principal es remover la cal y no sirve de limpieza en general. Eso no implica que haya que usar el descalcificarte y después un detergente. Si solo quieres quitar la cal, es suficiente.
Eso si, el ácido cítrico tiene una fuerte acción fungicida. Un ejemplo interesante de uso es que una vez se ha limpiado el mármol y la zona del los fogones, donde habitualmente queda restos de comida, pulverizar en un trapo y hacer una pasada por toda la zona. Esto inhibirá los hongos por un tiempo.
Limpieza de las juntas de las baldosas o azulejos. Gire 180° el tapón del pulverizador para pasar de spray a chorro. Apunte a las juntas y vaya pulsando el pulsador para ir mojando las juntas. Espere un par de minutos y podrá enjuagar con un cubo de agua limpia y con la fregona.
Limpieza de grifería y mamparas. Pulverizar el producto por la zona con marcas de cal. Si solamente es de las gotas o salpicaduras puede frotar directamente con un paño o bayeta. Si es una concentración de cal más grande como la base del grifo esperar unos segundos o minutos y pasar a frotar directamente con un paño o bayeta. Si hay cal atrasada aconsejo el uso del Llevesn gel.
Llevesn no contiene colorantes, conservantes o perfumes añadidos.
El abono por el envase de 1000 ml, es de 1,20 €. Para el envase de 500 ml, es de 0,70 €. Se paga en el momento de hacer el pedido y se recupera una vez retornado el envase vacio.
Al enviar el pedido recibireis un correo con la factura,
las condiciones de retorno de los envases y el importe total a reintegrar.
Ficha técnica