Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Mecha del difusor de aromas Nebula-Q

  • Nuevo
Mecha del difusor de aromas Nebula-Q, 4 unidades
  • Mecha del difusor de aromas Nebula-Q, 4 unidades

Mecha del difusor de aromas Nebula-Q

Mecha de recambio para el difusor de aromas Nebula Q.

2 unitats
En stock

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 59 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

Si la mecha de vuestro difusor Nebula Q, se os ha taponado y no hay manera de solucionarlo lo podréis adquirir nuevo para sustituirlo.

Portes Correos

Correos, nuestro transportista, permite enviar productos hasta 500 gramos.
Los aceites esenciales pequeños, de hasta 10 ml, los enviamos en un sobre blindado (de burbujas) o en una cajita. Si son dos unidades y hasta los 500 gramos los enviamos en una cajita.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

Advertencias

Los aceites esenciales pueden dañar las superficies.
Utilizar con cuidado.
Para un óptimo funcionamiento y para evitar derrames y accidentes, coloque siempre el difusor sobre una superficie plana.
Para cambiar de aceite esencial o sinergia, leer las instrucciones de uso, antes.
Los aceites esenciales o sinergias que se utilicen deben ser de carácter líquido. Las resinas, oleorresinas o aceites viscosos no permiten su difusión directa.
Las partículas de aceite esencial que se generan en la difusión de prisma son extremadamente pequeñas, y su comportamiento físico (especialmente el desplazamiento en el aire) puede verse alterado por factores tan simples como: la temperatura de la estancia donde se ubique el difusor, la humedad relativa, las corrientes de aire, el mismo aceite esencial o sinergia que se esté difundiendo o la interacción con otros aparatos cercanos (aire acondicionado, ventiladores, etcétera).

SINEQOCZ000Z
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.