Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Prisma

Prisma

34,30 €

Difusor de aromas mediante ultrasonidos, Prisma, por una habitación de unos 10 m². Se puede rellenar con aceites esenciales o sinergias o hacerte tus mezclas.


Portes gratis.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

Aromaterapia en la oficina y, también, viajando por el mundo. Gracias al difusor de aromas Prisma podrás disfrutar de los beneficios de la aromaterapia con una simple conexión USB.

Difusión ultrasónica
La difusión en frío por ultrasonidos de prisma crea una niebla aromática, conservando todas las propiedades de los aceites esenciales.


Características:

  •     Difusión hasta los 10 m²
  •     La batería es recargable
  •     Incluye cargador, cable de conexión USB 2.0.
  •     Se puede cargar desde el puerto USB del ordenador o cargador el móvil (4,5-5 V / 500 mA)
  •     El botón pulsador tiene cuatro posiciones: 1 - difusión cada 10 segundos, 2 - difusión cada 30 segundos, 3 - difusión 90 segundos y 4 - apagado.
  •     Medidas: 39 mm de ancho, 39 mm de largo y 78 mm de alto.
  •     Pesa 150 g




Advertencias

Los aceites esenciales pueden dañar las superficies.
Utilizar con cuidado.
Para un óptimo funcionamiento y para evitar derrames y accidentes, coloque siempre el difusor sobre una superficie plana.
Para cambiar de aceite esencial o sinergia, leer las instrucciones de uso, antes.
Los aceites esenciales o sinergias que se utilicen deben ser de carácter líquido. Las resinas, oleorresinas o aceites viscosos no permiten su difusión directa.
Las partículas de aceite esencial que se generan en la difusión de prisma son extremadamente pequeñas, y su comportamiento físico (especialmente el desplazamiento en el aire) puede verse alterado por factores tan simples como: la temperatura de la estancia donde se ubique el difusor, la humedad relativa, las corrientes de aire, el mismo aceite esencial o sinergia que se esté difundiendo o la interacción con otros aparatos cercanos (aire acondicionado, ventiladores, etcétera).

SIPRIZCZ000Z
No hay reseñas de clientes en este momento.