Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Up

Sinergia up, 30 ml
  • Sinergia up, 30 ml

Up

12,79 €

La sinergia Up está pensada para espabilar tu cuerpo y mente. No sustituye el café o el té pero alarga sus efectos.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

Up, es una sinergia pensada para ser usada durante el día en las horas de trabajo. Te alarga los efectos estimulantes del café o te pero también, si no has dormido mucho o mal, te ayudará a pasar mejor el día.
Aconsejo dejar de usarlo unas tres horas antes de irse a dormir pues sus efectos estimulantes se alargan un rato y podrían dificultarte la conciliación del sueño.

Producto exclusivo para difusores de aromas.

Up contiene los aceites esenciales: Limón (Citrus limonum), Cedro Atlas (Cedrus atlantica), Bergamota, (Citrus bergamia), Menta Piperita (Mentha X piperita) y Eucalipto Globulus (Eucalyptus globulus).

 
Consejo: Si tienes un día que urge espabilarse porque tienes mucho trabajo, puedes añadir de 1 a 3 gotas del aceite esencial Menta Piperita, en tu difusor Micra o Vera. En el resto 1 gota. Esto aumentará la estimulación.
 
Tipo de sinergia: Anímica.

Nota aromática: Balsámica cítrica intensa.

Modo de uso: Utilizar la sinergia en cualquier difusor Terpenic Labs. La cantidad del producto a utilizar dependerá del método de difusión.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños.

Ports Correos

Correos, nuestro transportista, permite enviar productos hasta 500 gramos.
Los aceites esenciales pequeños, de hasta 10 ml, los enviamos en un sobre blindado (de burbujas) o en una cajita. Si son dos unidades y hasta los 500 gramos los enviamos en una cajita.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

SIUPPZCZ0030

Ficha técnica

Medida
30ml
Concentración del producto
100%
Componentes de origen natural
100%
Componentes sintéticos
0%
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.