Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Fum-Fum

Fum-Fum 30ml
  • Fum-Fum 30ml

Fum-Fum

12,79 €

Si eres fumador o estás en un espacio con fumadores, la sinergia Fum-Fum eliminará el olor del tabaco y te llenará de buen olor y bienestar donde estés.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

La sinergia Fum-Fum esta pensada para remover el olor del tabaco y llenarlo de buen olor. Con el difusor de aromas Run Run tendrás el coche siempre con buen olor. Si es en un espacio pequeño el difusor de aromas Micra puede ser un buen aliado o, también, Nebula.
No regreses más a casa con ese fuerte olor de tabaco en la ropa.
Ten presente que los restos del tabaco en la ropa también provocan cáncer, así que, siempre que puedas, evita espacios con tabaco o deja de fumar.

Producto exclusivo para difusores de aromas.

 

Sinergia Ambiental contiene los aceites esencials de Cedro Atlas (Cedrus atlantica), Verbena Exótica (Litsea cubeba), Menta Piperita (Mentha X piperita), Menta Campo (Mentha arvensis), Lavandino (Lavandula latifolia), Pino marítimo (Pinus pinaster), Saro (Cinnamosma fragans)Eucaliptus Smithii (Eucalyptus smithii), Lemongras (Cymbopogon citratus) y Palmarosa (Cymbopogon martinii).

 
Tipo de sinergia: Ambiental
 
Nota aromática: Frescor hierbal intenso.

 

Modo de uso: Utilizar la sinergia en cualquier difusor Terpenic Labs. La cantidad del producto a utilizar dependerá del método de difusión.

 

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

SIFUMZCZ0030

Ficha técnica

Medida
30ml
Concentración del producto
100%
Componentes de origen natural
100%
Componentes sintéticos
0%
No hay reseñas de clientes en este momento.