Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Aix-en-Provence

Aix-en-Provence BIO
  • Aix-en-Provence BIO

Aix-en-Provence

12,79 €

Producto exclusivo para aromaifusores.

Fragancia inspirada en los campos de Lavanda de la Provenza francesa.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

La sinergia Aix-en-Provence, contiene los aceites esenciales de Lavandino (Lavandula latifolia), Mejorana (Origanum mejorana), Serpol (Thymus serpillum), Romero Cineol (Rosmarinus officinalis, quimiotipo cineol)  i Romero Alcanfor (Rosmarinus officinalis, quimiotipo alcanfor).

 

Nota aromática: Lavanda provenzal.

Modo de uso: Utilizar la sinergia en cualquier difusor Terpenic Labs. La cantidad del producto a utilizar dependerá del método de difusión.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

SIAIXZCZ0030

Ficha técnica

Medida
30ml
Concentración del producto
100%
Componentes de origen natural
100%
Componentes sintéticos
0%
No hay reseñas de clientes en este momento.