Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Sinergia Aix-en-Provence, 30 ml
  • Sinergia Aix-en-Provence, 30 ml

Sinergia Aix-en-Provence

Producto exclusivo para aromaifusores.

Fragancia inspirada en los campos de Lavanda de la Provenza francesa.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 59 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

La sinergia Aix-en-Provence, contiene los aceites esenciales de Lavandino (Lavandula latifolia), Mejorana (Origanum mejorana), Serpol (Thymus serpillum), Romero Cineol (Rosmarinus officinalis, quimiotipo cineol)  i Romero Alcanfor (Rosmarinus officinalis, quimiotipo alcanfor).

 

Nota aromática: Lavanda provenzal.

Modo de uso: Utilizar la sinergia en cualquier difusor Terpenic Labs. La cantidad del producto a utilizar dependerá del método de difusión.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños.

Portes Correos

Correos, nuestro transportista, permite enviar productos hasta 500 gramos.
Los aceites esenciales pequeños, de hasta 10 ml, los enviamos en un sobre blindado (de burbujas) o en una cajita. Si son dos unidades y hasta los 500 gramos los enviamos en una cajita.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

SIAIXZCZ0030

Ficha técnica

Medida
30ml
Concentración del producto
100%
Componentes de origen natural
100%
Componentes sintéticos
0%
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.