Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Euraderm en crema

Euraderm en crema, varias medidas
  • Euraderm en crema, varias medidas

Euraderm en crema

Euraderm en crema una fórmula natural, de Terpenic, antiestrias que reafirma la piel. Crema hidratante con alta penetración en la piel.

Peso
En stock

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 59 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

Descripción

Euraderm es una crema corporal con un alto nivel de hidratación para la prevención y tratamiento de estrías de formación reciente como las que se generan en un embarazo, variaciones bruscas de peso, cambios endocrinos o implantes mamarios.

Euraderm sirve para la prevención y tratamiento de estados de flacidez de la piel como puede ser: postparto, cambios hormonales, variaciones significativas de peso, post-dermolipectomías, post-liposucciones.



Modo de empleo

Aplicar suavemente la cantidad necesaria de producto sobre la zona a tratar, preferiblemente un mínimo de dos veces al día (mañana y noche).



Principales activos de la composición

Oleato de caléndula bio (Calendula officinalis)
Aceite virgen de rosa mosqueta (Rosa Rubiginosa)
Aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia)



Principios activos

Con Euraderm nos beneficiamos de la sinergia de los activos incluidos en su fórmula para prevenir, tratar y mejorar las estrías y tejidos flácidos.
Con un olor agradable y una textura óptima, Euraderm se incorpora perfectamente en la dermis dejando en la piel una sensación de suavidad permitiendo la acción de los siguientes aceites esenciales y vegetales:
El aceite esencial de lavanda posee compuestos monoterpénicos con actividad regeneradora, antipruriginosa y antiséptica. Le confiere a la fórmula actividad regeneradora tisular.
Por otra parte el aceite vegetal de Rosa Mosqueta virgen, altamente implementado en fórmulas para el tratamiento de las estrías, es rico en ácidos grasos insaturados.
Estos ácidos grasos regeneran el manto hidrolipídico manteniendo la función barrera y evitando la perdida de agua transdérmica. Además participan en los procesos relacionados con la regeneración celular.
El oleato de caléndula contiene alcoholes triterpénicos con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Además contiene amino azúcares que aceleran el proceso de formación de tejido granular y la regeneración epitelial. También encontramos ácidos
grasos insaturados con actividad regeneradora cutánea y emoliente.


Euraderm es un producto formulado exclusivamente con activos 100% naturales de origen vegetal, libres de parabenos, perfumes y parafinas.

Portes Correos

Correos, nuestro transportista, permite enviar productos hasta 500 gramos.
Los aceites esenciales pequeños, de hasta 10 ml, los enviamos en un sobre blindado (de burbujas) o en una cajita. Si son dos unidades y hasta los 500 gramos los enviamos en una cajita.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

TMEURCCZ0200

Ficha técnica

Componentes de origen natural
100%

Referencias específicas

ean13
8436553164203
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.