Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Celuderm, 200 ml
  • Celuderm, 30 ml
  • Celuderm, 200 ml

Celuderm crema anticelulítica

Celulitis, ¿te suena?¿Tienes? Pues Celuderm es una fórmula anticelulítica para todo el cuerpo fabricado con aceites esenciales. 100% natural.

Peso

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 59 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

Indicaciones

Crema corporal para la prevención y tratamiento de la celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja).
La actividad de Celuderm se basa en la sinergia de los tres aceites esenciales usados en su fórmula, con reconocida acción diurética, drenante y lipolítica, sumada a la galénica de la crema libre de parafinas que le confiere un alto nivel de penetración de los activos, consiguiendo además una hidratación natural de la piel.
Celuderm es un producto libre de parafinas y parabenos, formulado con aceites esenciales 100% naturales.



Modo de empleo

Aplicar suavemente y con el masaje adecuado(*) la cantidad necesaria de producto sobre la zona a tratar, preferiblemente un mínimo de dos veces al día (mañana y noche).



Composición

Aceite esencial de limón (Citrus limonum)
Aceite esencial de hinojo (Foeniculum vulgare)
Aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens)



Principios activos

Con Celuderm nos beneficiamos de la sinergia de los activos incluidos en su fórmula para tratar y mejorar la celulitis.
Con un olor agradable y una textura óptima, celuderm se incorpora perfectamente en la dermis dejando en la piel una sensación de suavidad permitiendo la acción de los siguientes aceites esenciales:
• El aceite esencial de hinojo, y el aceite esencial de limón poseen propiedades diuréticas, drenantes y lipolíticas.
• Por otra parte el aceite esencial de Geranio, con propiedades linfotónicas, flebotónicas y astringentes crea una sinergia con el resto de los activos de la fórmula destinada a combatir la celulitis en zonas rebeldes.

Celuderm es un producto formulado exclusivamente con activos 100% naturales de origen vegetal, libres de parabenos, perfumes, parafinas o derivados del petróleo.

Portes Correos

Correos, nuestro transportista, permite enviar productos hasta 500 gramos.
Los aceites esenciales pequeños, de hasta 10 ml, los enviamos en un sobre blindado (de burbujas) o en una cajita. Si son dos unidades y hasta los 500 gramos los enviamos en una cajita.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

PACEL0200

Referencias específicas

ean13
8436553164241
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.