Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Crema de noche

Crema_noche
  • Crema_noche

Crema de noche

48,00 €

Crema de noche, para hidratar y cuidar la piel mientras duermes. Crema de noche de la línea de cosmética natural y urbana es vegana y 100% certificada. Unisex.

Portes gratuitos.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

Esta crema aporta a nuestra piel una nutrición intensa. Contiene un elevado porcentaje de activos procedentes de aceites vegetales: jojoba, granada y almendra dulce. Su elevada capacidad de hidratación es gracias a la propiedad del ácido hialurónico de retener agua manteniendo la piel en óptimas condiciones. El aceite vegetal de jojoba ayuda a equilibrar el manto hidrolipídico, así como a calmar y regenerar la piel. El aceite vegetal de granada, un gran antioxidante que aporta elasticidad y favorece el rejuvenecimiento de la piel. Tiene un gran poder antiinflamatorio y reparador.

 

Modo de empleo:
Aplicar por la noche en cara, cuello y escote, con suaves masajes desde el centro hacia afuera después de limpiar y secar bien la piel.

 
Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Simmondsia ChinensisSeedOil*, Sodium Hyaluronate, Punica Granatum Seed Oil, Xylitylglucoside, Anhyldroxylitol, Xylitol, Glycerin, Caprylic / Capric Triglyceride,Coco-Caprylate, Cetearyl Alcohol, Decaprylyl Ether,Hydroxystearyl Alcohol, Hydroxystearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Algin, Sodium Dehydroacetate, Parfum**, Mica, Silica, Titanium Dioxide, Citric Acid, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool.

* de cultivo orgánico
** esencias naturales

Ilustración de Judit Canela (1985, Barcelona), sitio web.
Ilustradora y diseñadora gráfica, su trabajo a menudo incorpora personajes inusuales que divagan entre este mundo y otro de ensueño. Se caracteriza por tener un estilo fresco y delicado que busca el equilibrio entre figuración y abstracción.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

CFCNNZCN0050

Ficha técnica

Medida
50 ml
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.