Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Crema de manos

Crema de manos
  • Crema de manos

Crema de manos

28,00 €

Crema de manos, de la línea de cosmética natural y urbana. Es vegana y unisex. Contiene aceite de semillas de uva y de oliva para rehacer la piel de las manos.

Portes gratuitos.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

Esta completa crema de manos tiene como función: hidratar, reparar y unificar el tono aclarando las manchas. Es una fórmula rica en aceites vegetales como el de pepita de uva y oliva, que reducen la degeneración celular y favorecen la renovación cutánea. Estimula la producción de colágeno natural aportando una extraordinaria firmeza y densificación natural de la piel. El aceite vegetal de granada aporta una gran acción antioxidante que protege de las agresiones externas y reduce los
Signos visibles del envejecimiento, además de ayudar a difuminar las máculas.
El alto contenido en áloe vera junto con los extractos vegetales, consiguen suavizar, proteger e hidratar la piel de las manos.
Su textura ligera la hace fácilmente aplicable y su agradable aroma la hace muy indicada para todo tipo de pieles.


Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos limpias y secas. Extender por toda la superficie inclusive uñas y dar masaje hasta su total absorción.

 
Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Prunus Amyg dalus Dulcis Oil*, Sodium Hyaluronate, Coco-Caprylate, Glycerin, Olea Europaea Fruit Extract*, Punica Granatum Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Hydroxystearyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Hydroxystearyl Glucoside, Caprylic / Capric Triglyceride, Xylitylglucoside, Anhyldroxylitol, Xylitol, Tocopheryl Acetate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Tocopherol, Algin, Sodium Dehydroacetate, Parfum**, Mica, Titanium Dioxide, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool.

* de cultivo orgánico
** esencias naturales

Ilustración Anna Grimal (1986, Girona), sitio web.
Grimal busca en su obra el equilibrio entre el concepto y la delicadeza. Artista polifacética, sus personajes levitan en un universo de paz y armonía con la naturaleza.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

CFCMAZCN0050

Ficha técnica

Medida
50 ml
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.