

Crema de día para proteger la piel de los radicales libres, la polución y los rayos UV. De la línea cosmética natura y urbana, 100% certificada y vegana.
Portes gratuitos.
¡Envases retornables!
Envio gratis a partir de 49 €
Comprando aquí mejoras el medioambiente.
Esta crema está formulada con el objetivo de ayudar a nuestra piel a combatir las agresiones externas del día a día: la polución atmosférica, doméstica y los rayos UV.
Es una fórmula que lucha contra los radicales libres, previniendo el envejecimiento cutáneo causado por el estrés oxidativo, gracias a sus activos naturales como el aceite de semilla de granada y de pepita de uva. La suma del extracto de hinojo marino ayuda a disimular las rojeces e imperfecciones de la piel además de reducir las arrugas.
Es una crema de textura ligera, pero muy hidratante gracias al poder higroscópico del ácido hialurónico, que equilibra y regula la hidratación cutánea junto con el aceite vegetal de jojoba orgánico. Deja la piel firme, luminosa y aterciopelada.
Modo de empleo:
Aplicar en cara, cuello y escote, mañana y/o noche con suaves masajes desde el centro hacia afuera después de limpiar y secar bien la piel.
Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Coco-Caprylate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Hydroxystearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Punica Granatum Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Glycerin, Caprylic / Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Crithmum Maritimum Extract,Hydroxystearyl Glucoside, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Algin, Sodium Dehydroacetate, Parfum** ,Mica, Titanium Dioxide, Silica, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool.
* de cultivo orgánico
** esencias naturales
Ilustración de Lyona Ivanova (1979, Barcelona).
Ingeniera de cuentos y poemas, Marta Puig combina los videoclips con la ilustración. Con más de 17 libros a sus espaldas, es amante del rosa y de ilustrar personajes modernos, urbanos y que rompen tabúes.expresando en su obra personal aquello más instintivo del ser humano.
Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.
Ficha técnica