Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

BB_green
  • BB_green

BB Green

Crema BB Green SPF 15. De la línea de cosmética natural y urbana, protegerá e hidratará tu piel dándole suavidad. Vegana y 100% natural.

Portes gratuitos.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

El objetivo de la bb green cream es: unificar, corregir, iluminar, proteger e hidratar.
Los pigmentos minerales de esta crema junto con los aceites vegetales proporcionan un acabado saludable y un brillo natural. De textura cremosa se adapta a todas las pieles, unificando el tono y difuminando las pequeñas imperfecciones.
Junto con otros activos naturales la manteca de karité combate contra los signos del envejecimiento y protege la piel frente las agresiones externas: los efectos dañinos de los UV y la polución. El extracto de áloe vera junto con la jojoba y la pepita de uva aseguran una regeneración e hidratación óptima, garantizando una buena flexibilidad y confort, y aportando suavidad a la piel.

 

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana sola o tras la aplicación del booster. Extender la crema con los dedos o con ayuda de una esponjita o pincel. A pesar de tener una cobertura ligera hay que asegurarse de extenderla bien por el cuello, comisura de los labios y el contorno de los ojos para que se funda e integre bien con la piel.



Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Caprylic / Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Glycerine, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter*, Coco-Caprylate, Hydroxystearyl Alcohol, Hydroxystearyl Glucoside, Vitis Vinifera Juice, Tocopheryl Acetate, Jojoba Esters, Cetearyl Alcohol, Lauroyl Lysine, Mica, Iron Oxides, Silica, Polyhydroxystearic Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Algin, Tocopherol, Sodium Dehydroacetate, Parfum**, Citric Acid, Limonene, Linalool.

* de cultivo orgánico
** esencias naturales



Ilustración de Raúl Guerrero (1982, Barcelona), sitio web.
Ilustra y diseña su ideario basado en el mundo natural y científico. Fruto de su formación e inquietudes intelectuales, sus trabajos siempre intentan ofrecer una mirada detallada y contemplativa.

Portes Correos

Correos, nuestro transportista, permite enviar productos hasta 500 gramos.
Los aceites esenciales pequeños, de hasta 10 ml, los enviamos en un sobre blindado (de burbujas) o en una cajita. Si son dos unidades y hasta los 500 gramos los enviamos en una cajita.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

CFBBCZCN0030

Ficha técnica

Medida
30 ml
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.