

Contorno de ojos, vegano, de la línea de cosmética urbana y natural, realizada con aceites vegetales, reafirmará y rejuvenecerá la zona de tus ojos.
Portes gratuitos.
¡Envases retornables!
Envio gratis a partir de 49 €
Comprando aquí mejoras el medioambiente.
La piel está expuesta diariamente a diferentes focos de contaminación, tanto atmosférica como doméstica. La zona ocular además pasa intensas horas fijada delante del ordenador, tableta y/o smartphone provocando signos visibles de fatiga como: bolsas, ojeras y arrugas.
Con este tratamiento conseguiremos reducir los signos de cansancio alisando el contorno y aportando más suavidad, firmeza y luminosidad.
Es una fórmula rica en antioxidantes que combate contra los radicales libres, gracias a activos naturales como la granada. El higo chumbo aporta a la fórmula una gran cantidad de vitamina E y fitoesteroles que junto con la manteca de karité protege, reafirma y rejuvenece intensamente el contorno del ojo. Además es una fórmula que mejora la hidratación y aporta mucha luminosidad gracias a las propiedades del ácido hialurónico.
Modo de empleo:
Cada mañana y noche después de limpiar y secar bien la piel, aplicar una pequeña cantidad del producto en el dedo anular. Aplicar con suaves toques alrededor del hueso de la cavidad ocular y con el sobrante restante en la zona de la ceja. No dar masaje con fuerza ya que esta zona es muy sensible y delicada. Completar el tratamiento con la crema.
Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Hyaluronate, Punica Granatum Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Opuntia Ficus Indica Seed Oil, Caprylic / Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Sodium Dehydroacetate, Algin, Parfum**, Mica, Titanium Dioxide, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool.
* de cultivo orgánico
** esencias naturales
Ilustración de Amaia Arrazola (1984, Vitoria), sitio web.
Ilustradora amante de la vida urbana, Arrazola confiesa que la ciudad le inspira. Inquieta, espontánea y divertida, se define como creadora no reflexiva, sin miedo al papel en blanco. Su obra puede verse en muros urbanos, cerámica, cartas del tarot o libros.
Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.
Ficha técnica