Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Contorno de ojos, 15 ml
  • Contorno de ojos, 15 ml

Contorno de ojos

Contorno de ojos, vegano, de la línea de cosmética urbana y natural, realizada con aceites vegetales, reafirmará y rejuvenecerá la zona de tus ojos.

Portes gratuitos.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

La piel está expuesta diariamente a diferentes focos de contaminación, tanto atmosférica como doméstica. La zona ocular además pasa intensas horas fijada delante del ordenador, tableta y/o smartphone provocando signos visibles de fatiga como: bolsas, ojeras y arrugas.
Con este tratamiento conseguiremos reducir los signos de cansancio alisando el contorno y aportando más suavidad, firmeza y luminosidad.
Es una fórmula rica en antioxidantes que combate contra los radicales libres, gracias a activos naturales como la granada. El higo chumbo aporta a la fórmula una gran cantidad de vitamina E y fitoesteroles que junto con la manteca de karité protege, reafirma y rejuvenece intensamente el contorno del ojo. Además es una fórmula que mejora la hidratación y aporta mucha luminosidad gracias a las propiedades del ácido hialurónico.
 


Modo de empleo:
Cada mañana y noche después de limpiar y secar bien la piel, aplicar una pequeña cantidad del producto en el dedo anular. Aplicar con suaves toques alrededor del hueso de la cavidad ocular y con el sobrante restante en la zona de la ceja. No dar masaje con fuerza ya que esta zona es muy sensible y delicada. Completar el tratamiento con la crema.
 


Ingredientes:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Hyaluronate, Punica Granatum Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Opuntia Ficus Indica Seed Oil, Caprylic / Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Sodium Dehydroacetate, Algin, Parfum**, Mica, Titanium Dioxide, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool.

* de cultivo orgánico
** esencias naturales
 

 
Ilustración de Amaia Arrazola (1984, Vitoria), sitio web.
Ilustradora amante de la vida urbana, Arrazola confiesa que la ciudad le inspira. Inquieta, espontánea y divertida, se define como creadora no reflexiva, sin miedo al papel en blanco. Su obra puede verse en muros urbanos, cerámica, cartas del tarot o libros.

Portes Correos

Correos, nuestro transportista, permite enviar productos hasta 500 gramos.
Los aceites esenciales pequeños, de hasta 10 ml, los enviamos en un sobre blindado (de burbujas) o en una cajita. Si son dos unidades y hasta los 500 gramos los enviamos en una cajita.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

CFCODZCN0015

Ficha técnica

Medida
15 ml
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.