Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

 

-Perlica84 Cosmètiques :

Nos habla aquí de nuestro repelente de mosquitos.

   

-Prueba y opina:

Publican la opinión de varios de sus productos: limpia cristales de coco, repelente de mosquitos, descalcificante y una pastilla de jabón con azufre. Sus valoraciones, aquí.

 

-Tester&opnión:

Comentan la experiencia que han tenido con varios de los productos que vendemos: limpia cristales de coco, repelente de mosquitos, descalcificante y quitamanchas, aquí podrá leer que dicen de Ca la Font.

 

-La cocinita de Aroa:

Contactó con nosotros y le mandamos lo que nos pidió: repelente de mosquitos, quita-manchas potásico, una pastilla de aceite de oliva graso y otra de coco graso. Su opinión, aquí.

 

-El blog de Nina Benito:

La Nina nos da cuenta en un extenso y crítico artículo buena parte de nuestros productos. Nos ha probadot, el limpia-cristales de coco, el repelente de mosquitos y el descalcificante. Desde Ca la Font, agradecemos su artículo.