Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Quienes somos

Detrás de Ca la Font hay un equipo de personas sensibilizadas para que los productos sean respetuosos con el medio ambiente, para evitar así – en la medida que podemos – el empobrecimiento continuo de nuestra tierra.
 
Empezamos con pastillas de jabón y a fecha de hoy, os podemos ofrecer un gran abanico de productos dedicados a la limpieza el hogar como en la higiene personal.
 
Somos un negocio de proximidad. Aunque no nos puedas ver, estamos cerca de ti y fabricamos, etiquetamos y nos suministran los productos de proximidad.
 
Todos los productos están fabricados desde 0 para poderlos probar y evitando en lo posible el uso de productos sintéticos.
 
Los productos son siempre de fabricación reciente para que no pierdan efectividad.
 
Todos los productos nuestros se degradan en el medioambiente en un periodo no superior a un mes quedando reducidos a agua, sales minerales y gases varios. No hay ningún componente carcinógeno, disruptor endocrino o irritante.
 
Y, en ningún caso, se han probado en animales u otros seres vivos. No contienen fosfatos ni perebanos. Todos son productos naturales y por lo tanto, no sintéticos.