Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Livium

Livium
  • Livium

Livium

13,81 €

Crema con aceites esenciales para piernas cansadas. Sin parabenos ni perfumes añadidos.

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

Crema ligera hidratante de rápida absorción por la piel que aporta alivio y sensación de frescor inmediato gracias a los componentes activos 100% naturales y puros, que destacan por sus usos tradicionale como son los aceites esenciales de: Romero , Sálvia Esclarea, Menta Piperita, Albahaca y Siempreviva y el aceite vegetal de pepita de uva.
Apta para todo tipo de pieles con sensación de pesadez y piernas cansadas.

Esta formulación se absorbe por completo quedando una piel límpia, seca y hidratada.
También puede aplicarse por encima de las medias de compresión aplicando la cantidad necesaria y realizando un suave masaje ascendente desde el tobillo hasta la rodilla (o cadera), 2 veces al día. Repetir según se requiera.

Ports Correos

Correos, nuestro transportista, permite enviar productos hasta 500 gramos.
Los aceites esenciales pequeños, de hasta 10 ml, los enviamos en un sobre blindado (de burbujas) o en una cajita. Si son dos unidades y hasta los 500 gramos los enviamos en una cajita.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

TMLIVCCZ0100

Ficha técnica

Medida
100ml
chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.