Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Celuderm

Celuderm, 200 ml
  • Celuderm, 200 ml

Celuderm

17,07 €

Celulitis, ¿te suena?¿Tienes? Pues Celuderm es una fórmula anticelulítica para todo el cuerpo fabricado con aceites esenciales. 100% natural.

Peso

 

¡Envases retornables!

 

Envio gratis a partir de 49 €

 

Comprando aquí mejoras el medioambiente.

Descripción: Para la prevención y tratamiento de la celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Con un nivel de absorción óptimo, y actividad lipolítica y diurética que ayuda a combatir la celulitis hasta en las zonas más rebeldes. Además, gracias a su composición, conseguimos una hidratación natural de la piel y un óptimo nivel de penetración de los activos.


Componentes:
 
Fórmula crema: Aqua, Decyl oleate, Glyceryl stearate, Caprylic/Capric triglyceride, Glycerin, Cetyl alcohol, aceite esencial de limón (Citrus limonum Essential Oil), Ceteareth-12, Limonene*, aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens Essential Oil), aceite esencial de hinojo amargo (Foeniculum vulgare Essential Oil), Phenoxiethanol, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Chlorphenesin.
 
Fórmula aceite: Prunus dulcis Oil, aceite esencial de limón Citrus limonium Essential Oil, Limonene*, aceite esencial de hinojo amargo (Foeniculum vulgare Essential Oil), aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens Essential Oil), Tocopherol*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*.

*Obtenido de aceites esenciales 100% puros y naturales.

Cultivo de origen biológico.
 
 
Observaciones: 100% del producto activo. Se encuentra libre de parabenos, alcoholes, fragancias, siliconas o parafinas. La crema es apta para tecarterapia.
 
 
Modo de empleo: Este producto debe aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche, realizando un masaje las zonas (donde se haya aplicado el producto) del abdomen, brazos, glúteos y zonas internas y externas de las piernas hasta su total absorción del producto.
 
El masaje se realizará con los nudillos describiendo círculos; en el caso del abdomen, siguiendo las agujas del reloj. Si se da el caso de poderlo hacer solo una vez al día, se recomienda por la noche, antes de ir a dormir.

Ports Correos

Correos, nuestro transportista, permite enviar productos hasta 500 gramos.
Los aceites esenciales pequeños, de hasta 10 ml, los enviamos en un sobre blindado (de burbujas) o en una cajita. Si son dos unidades y hasta los 500 gramos los enviamos en una cajita.

Donde lo tiro, una vez vacío

Los aceites esenciales y las cremas de Terpenic que, en su composición, se indique que contienen ingredientes que son peligrosos para el medioambiente o no son biodegradables, es mejor dejarlos en los "Puntos Sigre" que tienen las farmacias para todo tipo de medicamentos (caducados o no) y sustancias empleadas terapéuticamente.
Los aceites vegetales los podemos depositar perfectamente en los puntos de recogida habilitados para los aceites usados.

PACEL0200

Referencias específicas

ean13
8436553164241
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.