Ca la Font empra galetes pròpies i de tercers. De Google Analytics, per a recollir informació per facilitar i optimitzar la navegació pel lloc-web. Pots acceptar o denegar el seu ús, sense que t'afecti en la navegació pel lloc-web. Per a més informació veure la plana de la Política de galetes.

Euraderm en crema

Euraderm crema, 200ml
  • Euraderm crema, 200ml

Euraderm en crema

Fórmula antiestries que referma la pell. Crema hidratant amb una alta penetració a la pell.

Pes
En estoc

 

Recipients retornables!

 

Enviament de franc dels 59 € en endavant.

 

Comprant aquí millorareu la natura.

Descripción

Euraderm es una crema corporal con un alto nivel de hidratación para la prevención y tratamiento de estrías de formación reciente como las que se generan en un embarazo, variaciones bruscas de peso, cambios endocrinos o implantes mamarios.

Euraderm sirve para la prevención y tratamiento de estados de flacidez de la piel como puede ser: postparto, cambios hormonales, variaciones significativas de peso, post-dermolipectomías, post-liposucciones.



Modo de empleo

Aplicar suavemente la cantidad necesaria de producto sobre la zona a tratar, preferiblemente un mínimo de dos veces al día (mañana y noche).



Principales activos de la composición

Oleato de caléndula bio (Calendula officinalis)
Aceite virgen de rosa mosqueta (Rosa Rubiginosa)
Aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia)



Principios activos

Con Euraderm nos beneficiamos de la sinergia de los activos incluidos en su fórmula para prevenir, tratar y mejorar las estrías y tejidos flácidos.
Con un olor agradable y una textura óptima, Euraderm se incorpora perfectamente en la dermis dejando en la piel una sensación de suavidad permitiendo la acción de los siguientes aceites esenciales y vegetales:
El aceite esencial de lavanda posee compuestos monoterpénicos con actividad regeneradora, antipruriginosa y antiséptica. Le confiere a la fórmula actividad regeneradora tisular.
Por otra parte el aceite vegetal de Rosa Mosqueta virgen, altamente implementado en fórmulas para el tratamiento de las estrías, es rico en ácidos grasos insaturados.
Estos ácidos grasos regeneran el manto hidrolipídico manteniendo la función barrera y evitando la perdida de agua transdérmica. Además participan en los procesos relacionados con la regeneración celular.
El oleato de caléndula contiene alcoholes triterpénicos con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Además contiene amino azúcares que aceleran el proceso de formación de tejido granular y la regeneración epitelial. También encontramos ácidos
grasos insaturados con actividad regeneradora cutánea y emoliente.


Euraderm es un producto formulado exclusivamente con activos 100% naturales de origen vegetal, libres de parabenos, perfumes y parafinas.

Ports Correus

Correos, el nostre transportista, permet d'enviar productes fins a 500 grams.
Els olis essencials petits, de fins a 10 ml, els enviem en un sobre blindat (de bombolles) o en una capseta. Si són dues unitats i fins als 500 grams els enviem en una capseta.

On el llenço, un cop buit

Els olis essencials i les cremes de Terpenic que, en la seva composició, s'indiqui que contenen ingredients que són perillosos per a l'ambient o no són biodegradables, és millor de deixar-los en els "Punts Sigre" que tenen les farmàcies per a tota mena de medicaments (caducats o no) i substàncies emprades terapèuticament.
Els olis vegetals els podem dipositar perfectament en els punts de recollida habilitats per als olis usats.

TMEURCCZ0200

Especificacions

Components d'origen natural
100%

Referéncies escpecífiques

ean13
8436553164203
chat Comentaris (0)
Actualment no hi ha ressenyes de clients.