Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Limón

El aceite esencial de Limón certificado por Bio.Inspecta. 100% puro. Apto para su uso oral, tópico, aroma-difusión, niños y complemento alimentario.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,75 €.


6,06 €

  • 10ml
  • 100ml

Más

Nomenclatura y detalles

Nombre: Limón

Nombre común/sinónimos: Limón

Especie botánica: Citrus limonum

Subespecie: -

Quimiotipo: limoneno

Moléculas principales de este aceite esencial: limoneno 54-78%, α terpineno 8-11%, β bisaboleno 2-4%, β pineno 7-17%

El medio de extracción fue: por prensado en frío y filtración suave

Este aceite esencial se ha extraído a partir de: corteza del fruto

Origen/s: Italia

Características

Concentración: 100% Puro, íntegro y natural

Certificado: Si. bio.inspecta

Usos habituales:

Aroma alimentario:

Uso oral:

Uso tópico:

Uso aromadifusión:

Apto para niños:

Descripción de la planta: Árbol pequeño originario de Asia muy extendido con éxito en diferentes regiones son necesarios unos 3000 limones para obtener 1 kilo de aceite esencial de limón, llamado también esencia de limón. Más información:

Wiquipedia,

Propiedades e indicaciones

Propiedades de este aceite esencial: inmunoestimulante ***, tónico nervioso ***, antiséptico ***, bactericida ***, calmante *, carminativo *

Indicado para: astenia ***, obesidad ***, celulitis ***, verrugas ***, herpes **, seborréa ****, colitis **, arterioesclerosis **, fragilidad capilar ***

*efectivo **** especialmente efectivo.

Família aromática: Cítrica

Combina con: Cardamomo, Benjui, Manzanilla romana, Eucalipto globulus, Hinojo

Precaución con: No usarlo durante los tres primeros meses del embarazo. Fotosensibilizante, evitar la exposición al sol y a los rayos UV tras su aplicación un mínimo de 6 horas.

Nota. La información que aparece en la descripción de este aceite esencial y en sus diferentes apartados ha sido compilada por Terpenics Labs. No se puede usar como pauta médica y menos para substituir un diagnóstico alopático ni en su tratamiento. Consultad siempre con un profesional de la salud (alópata, o aroma terapeuta) si se pretende utilizar los aceites esenciales con finalidades terapéuticas.

Reseñas

Escriba una reseña
Limón

Limón

El aceite esencial de Limón certificado por Bio.Inspecta. 100% puro. Apto para su uso oral, tópico, aroma-difusión, niños y complemento alimentario.