Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Bolsa de algodón

CLF-BOSSAORG

Bolsa de algdón natural, sin tratamientos químicos de blanqueo. Resistente. Mide 40x45cm.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,15 €.


15,00 €

Ficha técnica

Peso130g
Medida40x45cm
Componentes del productoAlgodón natural
Componentes de origen natural100%
Componentes de cultivo ecológico100%
Componentes sintéticos0%

Más

Esta bolsa de algodón se ha fabricado con algodón natural sin tratamiento y no se le ha añadido ningún tratamiento químico. Se ha hecho con una tela gruesa, una lona, para que sea resistente al uso.

 

Con esta bolsa se puede ir a comprar al mercado o supermercado, el pan e incluso llevar lo que se os ocurra.

 

Si color és el del algodón natural sin ningún tipo de blanqueo aunque con el paso del tiempo y los lavados se irá blanqueando.

 

Esta bolsa de algodón mide 40x45cm y es fabricada por Cotó Roig, en un proceso de fabricación integrada donde han participado desde agrcultores (que cultivan la planta de algodón) de Las Marismas de Lebrija, en Sevilla; los hiladores de Vica Textil en Ripoll; los tejedores de Textil Aries, en Mataró, Hidrocolor en Llinars del Vallès que hacen el proceso de acabado e la tela y para terminar, Cotó Roig que con la tela fabrican, entre otras cosas, esta preciosa bolsa de algodón. Toda esta gente participa para que puedas disfrutar de esta bolsa que se vende en Ca la Font u otros productos de Cotó Roig.

 

Entonces, ¿que es esto de la produción integrada? Para la Junta de Andalucia la producción integrada es definida así: "Los sistemas agrícolas de obtención de vegetales que utilizan y aseguran a largo plazo una agricultura sostenible, introduciendo en ella métodos biológicos y químicos de control, así como otras técnicas que compatibilicen las exigencias de la sociedad, la protección del medio ambiente y la productividad agrícola, y las operaciones realizadas para la manipulación, envasado, transformación y etiquetado de productos vegetales acogidos al sistema."

 

Las chicas de Cotó Roig lo que han hecho ha sido buscar en cada paso de la producció de la tela que ellas necesitan para hacer sus piezas un agricultor, un hilador, un tejedos y alguién que realice el proceso de acabado en que sean los más naturales y respetuosos con el medioambiente que las empresas de hoy día más reconocidas. Y se han salido con la suya.

Reseñas

Escriba una reseña
Bolsa de algodón

Bolsa de algodón

Bolsa de algdón natural, sin tratamientos químicos de blanqueo. Resistente. Mide 40x45cm.