Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Agua destilada, 5L

CLF-AIGUAD00

Para la plancha, la Karchner, para diluir el insecticida de Ca la Font, con los blanqueantes de la web, para enjuagar la loza o el coche

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


2,48 €

Ficha técnica

Peso5L
Componentes del productoAgua destilada
Componentes de origen natural100%
Componentes de cultivo ecológico0%
Componentes sintéticos0%

Más

El agua destilada procede del agua de grifo que mediante un proceso de destilado, de ahí su nombre, este agua pierde las sales minerales, metales pesados así como bacterias e incluso virus. De este modo solo quedaría la molécula del agua, H2O.

El agua destilada se puede usar para consumo humano teniendo en cuenta que hace falta obtener sales minerales, a partir de la comida. El agua destilada de Ca la Font NO es apta para el consumo. El agua destilada es incolora, insípida e inodora, como es normal. Cuando tiene color sabor o olor se debe a las sustancias disueltas o contenidas en ella.

USOS PARA EL AGUA DESTILADA

PLANCHAS: Con el agua destilada no se obstruirá nunca los conductos de la plancha ni se manchará la ropa por posibles residuos en dichos conductos. Así se garantizará una mejor vida de uso de la plancha que usando agua del grifo o fuente.

LIMPIAR LOS CRISTALES: Como el agua destilada está libre de impurezas siempre te ayudará a tener unos cristales u espejos limpios. Los limpia cristales de Ca la Font están hechos con agua destilada, conteniendo jabón o amoníaco para disolver la suciedad adherida en el cristal o espejo. También te puedes hacer uno con el desinfectante de Ca la Font o en su defecto con vinagre (cuidado que te puede manchar la ropa).

INDUSTRIA: En la industria el agua destilada se usa en multitud de procesos: en calderas para evitar las incrustaciones de las sales que tiene el agua del grifo, como disolvente (el agua es el disolvente universal), en la confección de bebidas y refrescos (se garantiza que nada que contenga el agua pueda interferir en los productos que se le añadan), para enjuagar, para limpiar...

QUIMICA: El agua destilada al estar libre de minerales y patógenos es apta para el uso tanto en laboratorios químicos como en los hospitales. En los primeros se sirve en las medicinas líquidas, sea un jarabe o suero fisiológico, también es usada para la limpieza interna de las útiles como del laboratorio. En los hospitales sirve para limpiar las herramientas en la autoclave a como limpieza en general.

BELLEZA: En el mundo de la cosmética y belleza todos los productos se manufacturan con agua destilada. La razón de ello es que al no contener sales minerales, no se altera la fórmula del preparado. Si el agua contuviera sales estas podrian reaccionar con un u otro producto alterando el preparado. Así, sin sales se consigue un producto final inerte a cambios químicos entre sus productos y con garantía de uso. Eso no evita que se tenga que poner conservantes, pero es otro tema.

SALUD: De nuevo la virtud de lo que no tiene el agua destilada. Al estar libre de impurezas el agua destilada solo hace su función, disolver, permitiendo que con ella uno pueda hacer sus arcillas, ungüentos, lavados, infusiones, pastillas de jabón, etc.

OTROS USOS: En todos las situaciones que sea un aparato que deba contener agua, esta puede y, en muchos casos, debería ser el agua destilada, desde cafeteras o teteras, hervidores, vaporizadores, Kärcher, humidificadores, el horno si permite cocción al vapor, jabón natural...

Reseñas

Escriba una reseña
Agua destilada, 5L

Agua destilada, 5L

Para la plancha, la Karchner, para diluir el insecticida de Ca la Font, con los blanqueantes de la web, para enjuagar la loza o el coche