Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Repelente de mosquitos

Con un agradable olor a cítricos, hará que los mosquitos se vayan cuando lo uses. Se puede pulverizar sobre tela, papel. Sirve para el mosquito tigre.

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


2,75 €

  • 75ml
  • 750ml
  • Recambio

Ficha técnica

Medida750ml
Componentes del productoAgua destilada, aceite esencial de Litsea Cubeba, aceite esencial de menta y aceite esencial de limón
Componentes de origen natural100%
Componentes de cultivo ecológico0%
Componentes sintéticos0%

Más

Al contrario que un matamosquitos, este producto hace que los mosquitos se vayan por el "mal olor" que perciben de este producto.

Para nosotros produce un agradable olor a cítrico/menta, Hecho con aceites esenciales en una concentracion muy baja para que no afecte ni a las personas ni niños.

Se puede pulverizar allí donde uno quiera, marcos de ventanas/puertas, paredes, muebles, suelo...hasta en la cama (evitando las almohadas). Si se pone en la piel, evitar el Sol ya qu epodria provocar alguna decoloración de la piel.

Totalmente inocuo.

Este producto no contiene ni perfumes, ni colorantes, ni conservantes añadidos.

Reseñas

Calificación 
09/10/2014

Fabuloso!

Un producto que funciona a las mil maravillas y que es totalmente natural. Sin duda me ha sorprendio gratamente :) Es muy efectivo y deja un aroma muy agradable a limón por toda la casa. Os lo recomiendo, porque los mosquitos desaparecen enseguida.

http://perlica84.blogspot.com/2014/08/efectivo-repelente-de-mosquitos-de-ca.html

    Calificación 
    09/10/2014

    Sharon

    He estado usando el repelente durante todo el verano y es una pasada, los mosquitos no molestan ni por asomo. Su aroma me gusta y es muy efectivo! Muy recomendable!

    • 2 de 2 personas encontraron útil esta reseña.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña
    Repelente de mosquitos

    Repelente de mosquitos

    Con un agradable olor a cítricos, hará que los mosquitos se vayan cuando lo uses. Se puede pulverizar sobre tela, papel. Sirve para el mosquito tigre.

    Descargar

    FT-RM-750-CATALA.pdf

    Ficha técnica del producto en catalán

    Descargar (82.12k)

    FT-RM-750-CAST.pdf

    Ficha técnica del producto

    Descargar (83.14k)