Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Limpia-cristales con amoníaco, 750mL

El limpia-cristales con amoníaco es muy potente para la limpieza atrasada y tiene un secado muy corto, dejando la superfície limpiada y desinfectada.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,15 €.


2,43 €

  • 750ml
  • 5L
  • Recambio

Ficha técnica

Peso750mL
Componentes del productoAgua destilada y amoníaco
Componentes de origen natural100%
Componentes de cultivo ecológico0%
Componentes sintéticos0%

Más

El principio activo de este producto es el amoníaco. Cuando se limpia una superfície con el un parte del producto reacciona con el polvo formando jabón natural y el resto sigue limpiando y desinfectando, dándole más fuerza de como limpiador y como desinfectante. Es muy bueno para la limpieza atrasada cuando, por las razones que sea, no se haya hecho en semanas. Es un potente desinfectante natural de manera que limpiando ya se está desinfectando la superfície sin usar terceros productos.

Con el podrás limpiar sin problemas cualquier superfície del hogar (cuidando que en las superfícies pintadas recomiendo hacer una prueba en un rincón poco visible).

Las campanas extractoras de la cocina se pueden limpiar por afuer y ecima de las mismas con este limpia-cristales así como los azulejos de los alrededores pues este producto disolverá la poca grasa que haya adherida en las superficies. Para la limpieza del interior de la campana extractora será necesario un desengrasante. Es muy bueno para la limpieza de cristales, mármol, azulejos, acero inozidable, muebles...

El amoníaco se genera naturalmente (las plantas, bacterías, la descomposición de los animales, heces...) y también se manufactura. Del manufacturado se usa para fabricar abono, en la industria téxtil, para fabricar plásticos, explosivos, para fabricar la pulpa del paper, para alimentos y bebidas, para la limpieza doméstica, refrigeración, ...

Para el caso de la limpieza doméstica, el amoníaco se evapora muy rápidamente (se evapora a partir de los 20ºC). Por este motivo tiene un proceso de secado tan rápido.

Si te molesta el amoníaco, pero lo quieres seguir usando, te hago este par de sugerencias: la primera es que al limpiar una habitación o espacio con el amoníaco lo hagas con las ventanas abiertas para ventilar más rápido y favoreciendo el secado de las superfícies; el otro es poner el envase en un sitio frío el día anterior a limpiar pues así el amoníaco en frío se evapora menos y olerá mucho menos (es la evaporación lo que permite que se huela el amoníaco), sin perder fuerza de limpieza o desengrasante.

El amoníaco se reintegra bien en el medioambiente pues es un abono natural de las plantas y algas.

 
No contiene ni perfumes, ni colorantes, ni conversantes añadidos.

 

Recomendamos el uso de papel de periódico, trapos de algódon o bayetas de microfibra como complemento ideal del limpia-cristales con amoníaco.

Reseñas

Escriba una reseña
Limpia-cristales con amoníaco, 750mL

Limpia-cristales con amoníaco, 750mL

El limpia-cristales con amoníaco es muy potente para la limpieza atrasada y tiene un secado muy corto, dejando la superfície limpiada y desinfectada.

Descargar

FT-NV-AMON-750-CATALÀ.pdf

Fitxa técnica del producto en catalán

Descargar (82.29k)