Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Soy Josep Ma Rovira, quién lleva Ca la Font.

Después de unos años trabajando en una empresa de prefabricados de hormigón dejé la empresa por motivos personales. De ahí me puse a estudiar un máster de bioconstrucción en la “Universitat de Lleida” que lo programaba el “Institut Tecnològic de Lleida”.

Quería montar una constructora que fuera respetuosa con el medioambiente, però con la llegada de la crisis decidí que me montaría mi negocio con todo lo aprendido en el máster.

Así, con todo lo aprendido me decidí por desarrollar el módulo que hablaba de los tóxicos en el hogar, entre los cuales los productos de limpieza del hogar y los de higiene personal.

Después de varios meses de pruebas abrí la web en Abril de 2014 con las pastillas de jabón y lo he ido ampliando a medida que he ido teniendo más productos listos para vender.

¿Que te puede ofrecer Ca la Font?

-Ca la Font es un negocio de proximidad aunque solo venda por la web de momento.

-Todos los componentes para realizar los productos que se venden en la tienda con comprados y/o fabricados en el territorio español, principalmente en Catalunña siguiendo la filosofia del km0.

-Todos los productos que se venden, son fabricados, envasados, etiquetados por mi, controlando todo el proceso de I+D+i, fabricación, calidad y los servicios de venta y post-venta.

-Todo lo he fabricado de nuevo desde 0 para probar que realmente funcionan o son mejorables, evitando, en lo possible, utilizar productos sintéticos (que no existen en la Naturaleza).

-Al ser un negocio pequeño produzco bajo pedido sin tener productos almacenados, de esta forma el cliente siempre tiene el producto recién hecho. Como el pan.

-Todos los productos de Ca la Font se degradan en el medioambiente en un plazo no superior a un mes, quedando tan solo agua, sales minerales (algunas aprovechables como abono, otras inertes) y varios gases). No hay ningún componente que sea susceptible de ser cancerígeno, disruptor endocrino o irritante, pues solo se usan productos naturales.

-No se han usado animales en ningún caso en cualquiera de los productos que vendo, así como tampoco contienen fosfonatos, parabenos... bueno, que solo se usan productos naturales.