Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Envios

 

La clienta, antes de firmar la entrega del pedido, deberá revisar que los productos se entregan en perfecto estado. La clienta se compromete a comprobar el buen estado de los productos ante el tercero que, por cuenta de Ca la Font, realiza la entrega de los productos solicitados, comprobación que realizará con carácter previo a la firma del comprobante de la entrega efectuada. Si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado.

La clienta está obligado a revisar el contenido y comprobar que lo ha recibido en perfecto estado.

 

Incidencias en el transporte

Si al recibir el pedido, la clienta detecta que el embalaje está deteriorado o que el producto ha sufrido un golpe o rotura que puede afectar al/los productos, deberá hacerse constar en el albarán del transportista.

La clienta está obligada a revisar el pedido y comprobar que lo ha recibido en perfecto estado. En cualquier caso en que se detecte que el pedido ha sufrido algún deterioro en el transporte, deberá comunicarlo por correo electrónico, calafont@calafont.cat a Ca la Font antes de las 24 horas desde la firma del albarán de entrega. Dentro de dicho plazo Ca la Font se hará cargo y responsabilizará de los gastos que ocasionarán la retirada así como la reposición por otro productos/os nuevos y su envío.

 

 

Devoluciones

 

La clienta puede devolver los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde su entrega. Los productos devueltos deberán estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Los gastos de trasporte correrán a cargo de la clienta y se deducirán del importe a devolver.

 

Procedimiento para devoluciones:

La clienta se pondrá en contacto por correo electrónico, calafont@calafont.cat, para solicitar la devolución. La clienta es responsable de cualquier daño o extravío que pudiera ocasionar el transporte del reenvío. Una vez que Ca la Font reciba la devolución de los productos en su almacén, éstos se revisarán. En caso de que se encuentren en perfecto estado y no hayan sido manipulados ni desprencintados, Ca la Font se pondrá en contacto con la clienta para confirmarle la devolución y para que esta informe de una cuenta bancaria para realizar el correspondiente abono.