Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Descalcificante gel, 1000mL

CLF-DCG01000

Para remover la cal en los sitios con fuerte acumulación o complicado de quitar, no gotea, no daña la piel y respeta el medioambiente

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


6,16 €

Ficha técnica

Medida1000ml
Componentes del productoAgua destilada, ácido cítrico, ácido oxálico y goma guar
Componentes de origen natural100%
Componentes de cultivo ecológico0%
Componentes sintéticos0%

Más

Descripción: De descalcificantes hay muchos, desde el más sintético de todos al más natural. Pero ¿y cuando hay que remover la cal incrustada en una superficie vertical? ¿O si esta crosta es gruesa?Todos los descalcificantes son líquidos con lo que es complicado limpiar bien las zonas verticales con mucha cal adherida. Hasta ahora era necesario limpiar muchas veces hasta dejarlo limpio y con el brazo destrozado. Por este motivo surgió la idea de hacer un descalcificante en gel para poder aplicarlo en cualquier superfície y que no gotee.
De este modo este producto es lo suficientemente espeso para aplicarlo en superfícies verticales y suficientemente potente como para remover las crostas generosas de cal adherida sea en las paredes de la bañera, mamparas de la ducha, etc.

  
Modo de uso: Para sacarle todo el jugo a este producto se debe aplicar en la superfície a tratar, cuidando de no tener heridas en las manos pues escocerá mucho. En su aplicación recordará a la pintura, sin serlo.
Se deja reposar por una hora, aproximadamente, y después enjuagar  generosamente ayudándose de un estropajo o cepillo para remover el producto de la superfície tratada hasta que quede bien limpio.

 
Observaciones: Un uso indiscriminado del producto puede dejar mate las superfícies de metales como el acero inoxidable. Se recomienda el uso de guantes.

 
Componentes: Agua destilada, ácido cítrico, ácido oxálico y goma guar. El ácido cítrico, que se encuentra en los citricos (limón, naranja...) se fabrica industrialmente mediante procesos de fermentación sin organismos modificados genéticamente; el ácido oxálico, (presente en vegetales, frutos secos, cacao/xocolate, ...) se fabrica en reactores químicos debido a que su demanda es superior a lo que la Naturaleza provee; y la goma guar, es un polisacárido que se extrae de la harina de la Cyamopsis tetragonoloba, una leguminosa.

Este producto no contiene colorantes, conservantes o perfumes añadidos.

 
Indicaciones: Mantener alejado de los niños.
No mezclar con el desinfectante de Ca la Font, pues reaccionaria emitiendo gran cantidad de dióxido de Carbono (CO2). Es un irritante ocular.

Reseñas

Escriba una reseña
Descalcificante gel, 1000mL

Descalcificante gel, 1000mL

Para remover la cal en los sitios con fuerte acumulación o complicado de quitar, no gotea, no daña la piel y respeta el medioambiente

Descargar

FT-DESCAL-1000-CATALÀ.PDF

Ficha técnica del producto en catalán

Descargar (80.73k)