Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Repelente para la carcoma, 750ml

Producto hecho con componentes minerales y aceites esenciales (BIO)  que impedirá que la corcoma se coma la madera y se vaya de ella para siempre.

Más detalles

8,83 €

  • 750ml
  • Recambio

Ficha técnica

Medida750ml
Componentes del productoAgua, decyl glucoside, tetraborato de sodio y aceites esenciales de cedro y ciprés (ambos BIO).
Componentes de origen natural100%
Componentes de cultivo ecológico40%
Componentes sintéticos0%

Más

Este producto impregna la superficies de la madera dejándola tóxica para la carcoma. Esta al realizar el agujero de salida, para luego poner los huevos en algún sitio, percibe que la madera donde estaba es tóxica y que tiene un olor desagradable debido a los aceite esenciales (BIO) y se irá a buscar otra madera que esté sana. De esta forma la madera carcomida irá quedando vacia de carcoma (viven dentro de la madera unos dos años) y al final quedará vacia de estos insectos.

Para nosotros los aceites esenciales (BIO) tienen un agradable olor a madera.

 

Es necesario aplicar este producto una vez al año durante dos o cuatro años hasta que se vea que ya no sale carcoma (no se ven agujeros nuevos), el periodo dependerá del tipo de madera, humedad que tenga, la actividad de la carcoma.... Una vez que se tenga la certeza que ya no hay carcoma (que ya no hay nuevos agujeros) ya no será necesario poner este producto.

 

Hay que ir tapando los agujeros de la carcoma después de finalizar la temporada en que esta sale de la madera (Mayo-Julio).

Habrá que ir taponando los agujeros que haga la carcoma después de finalizar la temporada de su salida de al madera (entre Mayo y julio).

Reseñas

Escriba una reseña
Repelente para la carcoma, 750ml

Repelente para la carcoma, 750ml

Producto hecho con componentes minerales y aceites esenciales (BIO)  que impedirá que la corcoma se coma la madera y se vaya de ella para siempre.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: