Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Pastilla de jabón exfoliante suave Ver más grande

Exfoliante suave de jabón de aceite de oliva, 190g

CLF-PEXFO190

Un exfoliante muy suave y agradable, mientras te frotas con el para exfoliar te lavas la piel. No hiere y exfolia más o menos según se apriete la piel

Más detalles

3,87 €

Ficha técnica

Altura3cm
Ancho5,5cm
Largo9,5cm
Peso190g
Componentes del productoOleato de sodio, bicarbonato de sodio y agua destilada
Componentes de origen natural100%

Más

Descripción: Cuando quieres darre una sesión de exfoliar lo puedes hacer manualmente (piedra pómez) o mecánicamente (aparatos exfoliantes diversos). Una vez terminado con el proceso, sea con que sea, hay que limpiarse y recoger y limpiarlo todo.
Con este producto se obtiene un exfoliante mecánico que a la vez limpia y desinfecta. ¡Todo un 3 en 1!
Esta pastilla de jabón de aceite de oliva contiene bicarbonato de sodio. La concentación del bicarbonato de sodio es tal que no se puede disolver en el agua y permanece en polvo dándole una textura arenosa a la pastilla de jabón. El jabón, como es sabido, es un buen limpiador y desinfecta por su alto pH (alrededor de 8,5).
Sirve para mantener a raya las duricias de la piel en el cuerpo, pil muerta, los dichosos pelos enterrados (debido a una depilación precia, por el roce de la ropa...).

Modo de uso: Primero hay que remojar la zona a tratar con la pastilla de jabón. Se percibirà que rasca poco, solo hay que aumentar la presión y notar que rasca más. Ya ireis encontrándole el punto que rasca lo suficiente para vuestra satisfacción. Frotad la zona y vereis que hace algo de espuma, es el jabón. Una vez terminado enjuagar con agua y secar.
No se debe aplicar en mucocas. Tener precaución en las uñas pues puede provocar incomodidad si se clavan en la pastilla.
Aunque se puede usar en todo el cuerpo, tener en cuenta las pieles sensibles, se recomienda un uso máximo de tres veces por semana (orientativo).

Componentes: Oleato de sodio (jabón de aceite de oliva), bicarbonato de sodio y agua destilada.
Ca la Font no ha añadido colorantes, conservantes o perfumes. El color de la pastilla de jabón proviene de la mezcla del jabón de aceite de oliva con el bicarbonato de sodio. El olor proviene del jabón de aceite de oliva.

Indicaciones: ¡Cuidado que si la pastilla cae al suelo y se pisa el resbalón puede ser antológico!

Reseñas

Escriba una reseña
Exfoliante suave de jabón de aceite de oliva, 190g

Exfoliante suave de jabón de aceite de oliva, 190g

Un exfoliante muy suave y agradable, mientras te frotas con el para exfoliar te lavas la piel. No hiere y exfolia más o menos según se apriete la piel

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Descargar