Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Jabón para suelos

Buen limpiador de parquets naturales o sintéticos o baldosas. Es de secado rápido, desinfecta y reluciente. Si tienes perros, no habrá malos olores.

Más detalles

3,40 €

  • 1L
  • 5L

Ficha técnica

Componentes del productoAgua destilada, gluconato de sodio, decyl glucoside y cocoato potásico
Componentes de origen natural100%
Componentes de cultivo ecológico0%
Componentes sintéticos0%

Más

Descripción: Este producto está fabricado con componentes naturales que permiten uan buena limpieza de los suelos, desinfectanlos sin necesidad de que queden asépticos. Desde hace un tiempo se sabe que confundir la limpieza con la asepsia ha llevado a un aumento de las alergias infantiles. Además al no contener productos sintéticos es respectuoso con el medioambiente degradándose en muy  poco tiempo en el medio.
Este producto funciona muy bien si se tienen perros. ¿Has notado alguna vez que con el detergente que usas aparece una mala olor después? Con el jabón para suelos de Ca la Font no te pasará nunca más.


Modo de uso: Se aconseja añadir unos 50ml (la cuarta parte de un vaso de agua) en el cubo de fregar el suelo. En aguas más duras será necesario algo más. Fregar como siempre se haya hecho, no se requiere nada especial.


Observaciones: Se puede usar para la limpieza de parquets naturales y sintéticos, siempre respetando las indicaciones de los respectivos fabricantes. Es apto para cualquier suelo, excepto los pavimentos de piedra de podo abierto.
Para la limpieza de las juntas, recomiendo usar el descalcificante de Ca la Font (en el modo de chorro, no el de pulverizador) aplicándolo directamente en las  juntas y esperar un poco (en función del grado de suciedad que haya), luego limpiarlo con la fregona o con lo que se use habitualmente para ello.
Elimina eficazmente los olores de animales en el suelo o de malos olores debido al uso de detergentes para suelos.


Componentes: Agua destilada, gluconato de sodio, decyl glucoside, cocoato potásico.
Ca la Font no ha añadido colorantes, conservantes o perfumes. El olor del producto es el resultante de la mezcla de los componentes. El cocoato potásico tiene un ligero olor a coco.


Indicaciones: Mantener alejado de los niños.
Evitar el contacto en heridas pues escocerá bastante. Llegado a este caso enjuagar con agua.
No ingerir. Uso externo.
En caso de ingesta acudir al centro médico con el envase de este producto.

Reseñas

Escriba una reseña
Jabón para suelos

Jabón para suelos

Buen limpiador de parquets naturales o sintéticos o baldosas. Es de secado rápido, desinfecta y reluciente. Si tienes perros, no habrá malos olores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Descargar

FT-ST-1000-CATALÀ.pdf

Ficha técnica en catalán del producto

Descargar (81.46k)