Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Terpenic Labs

Terpenic Labs es una empresa especializada en fitoaromaterapia científica. Dentro de sus productos destaco la gran variedad y numero de aceites esenciales, aceites vegetales, hidrolatos BIO aptos para consumo oral y materias primas. Dentro de sus productos formulados se encuentra la línea médica una propuesta del ámbito de la salud, que buscan una respuesta eficiente con productos formulados a partir de activos de origen natural.

Terpenic Labs 

Subcategorías

  • Aceites esenciales

    Los aceites esenciales son extraídos, a través de varios métodos, a partir de las plantas, parte de ella o entera. Son extremadamente concentrados y con unas propiedades realmente espectaculares. Casi todos los aceites esenciales que encontrará aquí tienen el certificado BIO por bio.inspecta (cosmética) y eco-hoja de CCPAE(alimentación).

  • Productos para la piel

    Terpenic presenta una línea de preparados elaborados con activos naturales. Terpenic también ofrece una amplia gama de materias primas alimentarias y cosméticas como son aceites esenciales  —vegetales, hidrolatos i tensioactivos—, conservantes, emulsionantes, arcillas y cera de abeja entre otros.