Ca la Font usa cookies propias y de terceros, Google Analytics, para recopilar información para facilitar y optimizar la visita por la web. Pues aceptar o denegar su uso sin que te afecte en la navegación por la página web. Más información en la página de Política de cookies.

Hogar

Toda la vivienda excepto cocina y baños. Los suelos, cristales, espejos, puertas y todo lo que quiera dejar bien limpio. Aquí encontrará los productos para realizarlo.

Hogar 

Subcategorías

  • Aromadifusores

    Los difusores de aromas son los aparatos que nos permiten difundir un producto en el medio. Habitualmente suelen ser perfumes más o menos sofisticados, pero también puede ser productos naturales que nos permitar dar olor a una estancia o que nos ayude a modificar nuestro estado de ánimo para ayudarnos a concentarnos, estudiar, relajarnos. También puede ayudar a quitar malos olores.

    Los productos que usaremos en el difusor son las Sinergias y los Aceites esenciales.

  • Sinergias

    Las sinergias son productos hechos a partir de aceites esenciales y específicamente para ser usados con los difusores de aromas. Su uso llena de olor el ambiente y, de esta forma, permite limpiarlo de malos olores o moficiar nuestro estado de ánimo.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items